restaurante-puerto-pollensa-carta-2

Descubre la carta de Seabaris, nuestro restaurante en Puerto Pollensa

Puerto Pollensa es uno de los lugares más privilegiados de Mallorca. Su ubicación, una mezcla única del foco más al norte de la Serra de Tramuntana y la costa mediterránea que baña un puerto cosmopolita y lleno de posibilidades, es testigo de la vida de Seabaris, nuestro restaurante en Puerto Pollensa. Con una carta con gran versatilidad gastronómica, nuestros clientes pueden disfrutar de los mejores manjares con las mejores vistas. En este artículo te desvelamos nuestra oferta gastronómica.

 

Adéntrate en nuestro restaurante en Puerto Pollensa y disfruta de una velada con amigos

Cuando te adentres en nuestro acogedor local podrás elegir si sentarte en en una mesa o en las butacas chill out. Eso sí, en todas estas zonas te podrás deleitar con nuestra carta. Si vienes con amigos y queréis pasar una velada de tapeo, no te preocupes, en nuestra carta tenemos habilitado un espacio de tapas donde podrás pedir nachos, raciones de marisco como calamar, gambas o chipirones, patatas o alternativas como alitas de pollo, pimientos de Padrón o queso Camembert.

Si optas por un plato único, pero quieres comer algo ligero puedes pedir uno de nuestras baguettes, wraps o paninis, siempre con un toque fresco, o nuestra selección de ensaladas: Marinera, Ibérica, Caprese, Cesar, Niçoise, Griega o de queso de cabra con bacon. Apetece, ¿verdad?

 

restaurante-puerto-pollensa-carta

 

Carnes, pescados y pasta en nuestro restaurante en Puerto Pollensa

Los platos más completos y saciantes se separan en un clásico tridente: carnes, pescados y pasta. Nuestro restaurante en Puerto Pollensa ofrece una gran variedad de carnes mallorquinas en forma del clásico y selecto solomillo de ternera o cerdo y entrecote, dos variedades de hamburguesa y pollo al curry o al ajillo, complementado con la opción de pedir un cordonblue.

En cuanto al pescado es evidente: tenemos el pescado más fresco a metros de nuestro restaurante en Puerto Pollensa. Disfruta de un suculento filete de atún, la delicadeza de la lubina, la apuesta segura del salmón a la plancha o los calamares. Si te gusta innovar, ofrecemos una hamburguesa de calamar para chuparse los dedos.

La pasta de Seabaris siempre es fresca. Puedes probar nuestros tagliatelle carbonara, nuestros espaguetis boloñesa o probar la pasta rellena en forma de raviolis relleno de espinacas. Por otro lado, siempre tienes la opción de pedir una pizza margarita o, más elaborada, la pizza Seabaris o marinera. Y no nos olvidamos de otro clásico: en nuestro restaurante en Puerto Pollensa también podrás degustar nuestra lasaña.

 

Menú de niños en nuestro restaurante en Puerto Pollensa

¿Y para los más pequeños? También tenemos una parte de la carta dedicada a ellos. En el menú de niños podrás encontrar una oferta de nuggets con patatas, espaguetis boloñesa, hamburguesa con patatas, pizzas para niños, perritos calientes o palitos de pescado. Una variedad que nunca falla con los pequeños.

 

restaurante-puerto-pollensa-carta-1

 

Los postres de Seabaris

La guinda del pastel siempre es el postre. Ofrecemos una carta de postres con dulces delicias como el brownie, coulant o las sensaciones de limón o de frutos rojos. Y si prefieres venir a tomarte una copa o, simplemente, tomar algo en familia o con amigos, tenemos una carta con los refrescos habituales, cervezas y combinados de gin, ron, vodka, whisky o licor, además de una selección de coñacs. También podrás disfrutar de una carta de vinos, blancos, tintos y rosados, así como cava y champagne.

 

Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Puerto Pollensa

En Seabaris, nuestro restaurante en Puerto Pollensa, estamos comprometidos con ofrecer una oferta gastronómica a la altura de nuestras vistas y entorno. Si quieres disfrutar de todo en su conjunto, no dudes en reservar tu mesa y venir a vernos. ¡No te arrepentirás!