exhibicion-aerea-mallorca

DISFRUTA DE LA EXHIBICIÓN AÉREA DEL EURAC 2016 EN SEABARIS

En el SeaBarIs nos gusta estar atentos a qué se cuece en nuestros alrededores, y es por ello que el próximo 6 de Mayo os queremos invitar a presenciar una auténtica Operación Aérea Especial de Rescate de Rehenes de la mano del Ejército del Aire. A continuación encontraréis toda la información referente a dicho evento, ¡os esperamos!

Este año se celebra en Formentor el EURAC, es decir, la European Air Chiefs Conference, un encuentro anual de todos los Jefes de Estado Mayor del Aire de Europa que pretende ser un foro donde se traten los temas del poder aéreo más primordiales.

Con 13 años de conferencias ya realizadas, el principal tema del EURAC 2016 será como el poder aéreo puede gestionar situaciones de crisis con la situación conflictiva que estamos viviendo.

Estas jornadas se celebran desde el día 4 de mayo hasta día 7, y aunque las reuniones de los JEMAS no sean abiertas al público, los días 6 y 7 los vecinos de la isla podrán disfrutar de una exposición sobre la Industria Aeronáutica en la base militar de Son San Juan, además de una exhibición aérea día 6 donde también participará la Guardia Civil, unidades de combate, transporte y zapadores, simulando una Operación Aérea Especial de Rescate de Rehenes.